En Ceremonia reciben Constancia de Egresados

(0 votos)

* Estudiantes de las Carreras Profesionales de Administración Hotelera y Administración Turística.

En una significativa ceremonia, los estudiantes de las Carreras Profesionales de Administración Turística y Administración Hotelera que concluyeron satisfactoriamente su formación académica recibieron su constancia de egresados del CENFOTUR, que los habilita para seguir sus prácticas profesionales y posteriormente obtener su Título Profesional.

La Directora de Formación Académica, Yanira Loyola, resaltó los conocimientos y el desarrollo de aptitudes que han logrado los estudiantes en estos años de estudio; que a base de dedicación, constancia y perseverancia han concluido.

Además, señaló que la disciplina y los valores impartidos en CENFOTUR han formado profesionales competitivos y mejores seres humanos. Asimismo, reconoció el esfuerzo de los padres y el acompañamiento de ellos, a sus hijos durante estos años de estudio. “El esfuerzo de ustedes es el reflejo de lo que hoy están logrando sus hijos, y ahora de ellos depende crecer profesionalmente en las carreras que han culminado, obtener su título profesional, es un largo camino de aprendizaje que no tiene fin”, indicó.

Enseguida la estudiante Zenaida Fuentes Torres, de la Carrera de Administración Hotelera, agradeció a los directivos y docentes del CENFOTUR por todo el apoyo recibido. “Cabe resaltar que estamos agradecidos con todo lo aprendido, sé que seremos muy exitosos, y nos sentimos orgullosos de ser egresados del CENFOTUR”

La estudiante Llisset Falla Navarro, egresada de la Carrera de Administración Turística, en nombre de sus compañeros agradeció y resaltó las anécdotas compartidas en CENFOTUR. “Somos un equipo con mucha voluntad de trabajo, dedicación y desvelos que indudablemente ha valido la pena. Agradecemos a nuestra Alma Matter, CENFOTUR por creer en nosotros, por su dedicación y paciencia”.

La Directora Nacional del CENFOTUR, Madeleine Burns Vidaurrazaga, felicitó a los estudiantes de las Carreras Profesionales en nombre del ministro Eduardo Ferreyros, “Felicito a cada uno de ustedes por su constancia y emprendedurismo al haber culminado sus estudios satisfactoriamente. Cabe resaltar que ustedes son egresados de la actualización de la última malla curricular, durante el periodo de la renovación de la certificación de TedQual”, señaló.

Asimismo, manifestó que el Perú necesita de más profesionales vinculados a las actividades turísticas para asegurar la calidad de sus servicios. “El Centro de Formación en Turismo CENFOTUR está comprometido en seguir innovando en calidad, excelencia educativa e investigación, para estar siempre en la vanguardia con las exigencias del mercado laboral y seguir formando profesionales de primer nivel que contribuyan con el desarrollo del país”. Finalizó.

En Ceremonia reciben Constancia de Egresados